in

Sofía Isaac Borges, lista para la 4a. Carrera Megamedia

Sofía Isaac Borges e Irving Villa Alonzo

 

Siempre es difícil repetir triunfos en las carreras de medio fondo. Pero Sofía Isaac Borges está lista para volver a subir al podio de la Carrera Megamedia, presentada por Abarrotes Dunosusa.

De acuerdo con su coach, el reconocido corredor Enrique Cerón Viana, Sofía estará en la línea de salida para la cuarta edición de la Carrera Megamedia, uno de los eventos señalados con especial tinta en el calendario atlético yucateco.

“Está más que lista”, dijo Cerón Viana sobre su pupila, aunque no pudo hablar igual de Irving Villa Alonzo, el más sobresalientes de los corredores varones de su equipo.

Irving, el ganador del año pasado, está en recuperación tras una lesión, por lo que no se le podrá ver en el Remate de Paseo de Montejo el domingo a las 7 horas (el disparo para la prueba de 10 kilómetros será en ese momento).

Cerón Viana se dijo satisfecho de que sus corredores participen en este evento, que además de atletismo está enfocado a ayudar a ocho causas que buscan dar algo a la sociedad necesitada.

Ayer seguían llegando corredores y caminadores a inscribirse para el evento y es que se trata de una reunión que, además de deporte, permite interactuar con otras personas y, además, ayudar a las causas.

Los registros se cerrarán el sábado, día en que se entregarán los kits a los competidores, en un evento a realizarse en el Centro Megamedia Campestre, de 8 a 17 horas.— Gaspar Silveira Malaver

 

Regresan las “Reinas del Mayab”

Ida Vitale, será la quinta mujer con el Cervantes