in ,

Solano y los Tigres buscan alargar su racha de triunfos

Javier Solano abrirá esta noche por los Tigres

Los líderes de la Zona Sur visitan a los Guerreros

Luego de ganar sus últimos cinco juegos de la semana pasada, con lo que escalaron a lo más alto de la Zona Sur en la segunda vuelta, los Tigres de Quintana Roo ahora deberán visitar a un rival directo en la lucha por los playoffs, los Guerreros de Oaxaca, en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Cuando restan solo 15 partidos de temporada regular, los felinos se ubican en el cuarto peldaño de los standings generales, lo que derivaría en un choque de eliminación entre Quintana Roo y los Pericos de Pueble, en Cancún.

Por su parte, los Guerreros, quien han tenido una floja segunda mitad de la campaña, han perdido seis de sus últimos 10 duelos, pero su sólida actuación en la primera vuelta les daría el pase directo a la postemporada, virtualmente, contra los Leones de Yucatán.

El primero de la serie entre cancunenses y oaxaqueños se llevará al cabo esta noche, en punto de las 19 horas. El duelo abridor lo protagonizarán el tigre Javier Solano y el bélico Irwin Delgado.

Con sabor a playoffs

Otro equipo que se encuentra encendido de cara a la parte final del rol de juegos es el México. Los Diablos Rojos han ganado sus últimos cuatro compromisos y a partir de hoy chocarán con los Toros de Tijuana en lo que parece una Serie Final adelantada.

Al momento, los escarlatas estarían avanzando a los playoffs como líderes, a pesar de que en la segunda mitad del año han batallado para permanecer en el tercer lugar.

Para esta noche, el México mandará a la loma al juvenil Víctor Buelna, quien se medirá a Carlos Hernández.

Publican historias pérdidas de amor homosexual de Marcel Proust

Cartón de Tony: #conlashectáreasno