in

Solari, con permiso

Acción del entrenamiento americanista en sus instalaciones de Coapa

América hace ya oficial la llegada de Jordan Silva

Debido a que la pandemia provocada por el coronavirus ha detenido varias oficinas y tramites en el país, el técnico del América, Santiago Solari tuvo problemas para obtener su visa de trabajo, razón por la que no estuvo en el banquillo de las Águilas en la fecha 1 del Guardianes 2021, donde su equipo derrotó al Atlético de San Luis.

América habría tramitado un permiso especial con el que el estratega argentino podrá aparecer en el banquillo para la fecha 2 frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Este permiso le serviría al técnico mientras se reanudan las actividades en las oficinas de migración y así pueda obtener su visa de trabajo.

América enfrentará a los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte el próximo sábado a las 21 horas.

Silva ya es águila

Las Águilas del América hicieron oficial la llegada del defensa mexicano, Jordan Silva, de cara al Guardianes 2021.

El defensor llega procedente de los Xolos de Tijuana y estará a préstamo cinco meses en el equipo azulcrema, que podría después comprarlo si lo desea.

El futbolista de 26 años se convirtió en la cuarta incorporación del equipo dirigido por Santiago Solari, tras la llegada de: Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina. Jordan Silva ha vestido las playeras de Toluca (donde surgió), Cruz Azul y Xolos de Tijuana.

Jordan ha sido seleccionado mexicano con límite de edad.— EL UNIVERSAL

 

Cruz Azul “El Piojo”

Miguel Herrera señaló que la directiva cementera nunca se le acercó para darle trabajo.

Lejos de los cementeros

Herrera dijo para Telemundo que la Máquina no tuvo acercamientos con él, algo que hace varios días se estuvo manejando como opción.

Moody's califica a Pemex como lastre

La depresión, asunto grave