in ,

Solari llega motivado al América

Guillermo Ochoa

Dice que dirigir a las Águilas será un reto grande

Santiago Solari dio sus primeras palabras como director técnico del América.

En entrevista concedida a TUDN, el argentino dijo que llega con gran ilusión al equipo, que “tiene una historia ganadora arrolladora”.

El extécnico del Real Madrid mencionó: “Es una gran alegría poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora”.

Solari también sacó a relucir sus grandes dotes de escritor, vanagloriando el nombre de su nuevo club: “Y con un nombre que evoca la esperanza y la oportunidad: América, la patria futbolera se podría decir”.

Se dijo agradecido de haber sido escogido como técnico del proyecto de las Águilas: “Es una oportunidad maravillosa y estoy con muchas ganas de estar ahí”.

Recordó su paso por México como jugador.

“Es un país en donde se vive el fútbol con tal intensidad, que para todos los que amamos este deporte, es una gran oportunidad y un honor estar ahí”, comentó el entrenador argentino.

Se espera que Santiago Solari llegué a México el próximo sábado, y de inmediato se ponga a trabajar con el equipo azulcrema que iniciará el torneo el próximo sábado 9 de enero, recibiendo la visita del Atlético de San Luis en el Azteca.

En cuestión de refuerzos, sigue en el aire la llegada del volante peruano Pedro Aquino y el mexicano Alan Medina, proveniente del Toluca, aunque lo del actual jugador del León parece haberse destrabado ya que ambas partes estarían a nada para llegar a un acuerdo y éste se vista de azulcrema.— EL UNIVERSAL

Perro arrasa con gallinas y pavos en Tizimín: la dueña pagará los daños

La influenza solo ha causado una muerte en el país