in ,

Sólo cuatro países no transmitirán el duelo Real Madrid Vs. Barcelona

Sergio Ramos y Lionel Messi, dos fihuras del clásico entre Real Madrid y Barcelona.- Foto Twitter @itsaftballthing

Hoy sábado se paraliza el mundo para ver el Clásico español entre Real Madrid y Barcelona en el Alfredo Di Stéfano, de la capital española.

Un duelo que se prácticamente en todo el orbe, testigos de un partido en donde se juegan las aspiraciones por la cima de La Liga.

Partido de esperanza

El encuentro entre madrileños y catalanes permitirá seguir ilusionándose con arrebatarle la cima al Atlético de Madrid, pero no todo el mundo podrá observarlo, ya que cuatro países no cuentan con transmisión, citó mediotiempo.com.

Según apunta AS, solo Corea del Norte, Mongolia, Malta y Papúa Nueva Guinea, son las naciones que no cuentan con transmisión del duelo español.

Te recomendamos: Datos curiosos del duelo Real Madrid-Barcelona, el sábado 10

La Liga decidió instalar 17 banderas en distintos países para demostrar la trascendencia del Clásico: Egipto, Israel, Marruecos, Angola, Islas Mauricio, Nicaragua, Indonesia, Brasil, Bolivia, Turquía, Malasia, Ecuador, Japón, Tailandia, Dinamarca, Estados Unidos y Canadá.

¿A qué hora se juega el Clásico español?

En México se programó para este sábado 10 de abril a las 14 horas, tiempo del centro del país, aunque solo será transmitido por Sky Sports.

Kim Jong-un ejecuta a un ministro: no hacía suficientes videollamadas

Explota local donde vendían tanques de oxígeno; hay lesionados