in ,

Soria sostiene a un Getafe incapaz de ganarle al Espanyol

Ningún equipo fue capaz de lograr un gol; tampoco se vio mucho esfuerzo por conseguirlo (Twitter)

Ambos equipos no lograron que el partido valiera la pena tras el paro por la pandemia de coronavirus

GETAFE.— Las intervenciones de David Soria sostuvieron al Getafe, incapaz de ganar y de generar claras ocasiones ante el Espanyol, que resistió en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0) durante 75 minutos con un hombre menos por la expulsión del colombiano Bernandro Espinosa.

Las sensaciones de la primera jornada tras el regreso que mostraron los dos equipos se repitieron en la segunda. Por lo menos en la primera parte, la roja de Bernardo acaparó todos los focos que no pudieron apuntar al poco fútbol propuesto sobre el renovado césped del estadio del Getafe.

Pese a jugar con un hombre menos, el Espanyol consiguió dominar muchas fases del duelo ante un rival al que no le ha sentado nada bien el parón. El Getafe es una sombra de lo que era hace tres meses.

Lo demostró en los primeros 45 minutos, en los que sólo remató a portería en una ocasión. Lo hizo Jaime Mata, que probó los guantes de Diego López con un disparo inofensivo.

Dejaron el marcador en un 0-0 que no benefició a ningún equipo. El Getafe se deshincha en su ilusión por jugar la Liga de Campeones y el cuadro "perico" se dejó dos puntos importantes para lograr la salvación.

También podría interesarte:

GURÚ

Gurú "curaba" el Covid-19 con besos, contagio a 20 y murió