in ,

Stanton, dolor de cabeza

Miguel Rojas

Lesionado otra vez el cañonero de los Yanquis

Giancarlo Stanton probablemente se perderá el día inaugural de la temporada con los Yanquis por un tirón en la pantorrilla derecha, otra significativa lesión para un equipo que estuvo lleno de lesiones en 2019.

El mánager Aaron Boone informó que Stanton se lastimó el martes, al final de una práctica defensiva. Una resonancia magnética confirmó un tirón de primer grado. “Va a estar algo ajustado”, dijo Boone sobre el tiempo de recuperación. “Creo que podría decir que él volverá a tiempo pero necesitará recuperarse. Ya veremos”.

Se trata del segundo día seguido que Nueva York anuncia la lesión de una de sus estrellas. El pitcher dominicano Luis Severino se someterá a una cirugía Tommy John y se perderá toda la campaña. Aaron Judge y James Paxton también se vieron afectados en los entrenamientos por lesiones.

Los Yanquis tuvieron la temporada pasada a 30 jugadores en la lista de lesionados, un récord de las Grandes Ligas, con Stanton fuera casi toda la campaña.

Stanton apenas pudo jugar en 18 partidos la pasada campaña debido a diversas lesiones, con un promedio de .288 y tres jonrones en 59 turnos. Conectó 38 cuadrangulares en su primer año con los Yanquis en 2018, una temporada después de alcanzar un récord personal de 59 en 2017 con los Marlines de Miami.

GEORGE SPRINGER se quedó parado y escuchó.

El primer bate de los Astros de Houston no tuvo otra opción. Llegó demasiado pronto a la caja de bateo, y tuvo que soportar los estridentes abucheos antes del inicio de un juego de pretemporada ante los Mets de Nueva York.

El abridor met Noah Syndergaard volteó para observar el reloj en el marcador electrónico. Era la 1:09 de la tarde, así que esperó a que pasara el minuto para que el reloj marcara la 1:10, hora oficial de inicio del juego, dejando a Springer sin otra alternativa que quedar expuesto a los reproches de los fanáticos durante largos segundos. “¡Tramposo! ¡Tramposo! ¡Tramposo!”, le gritó a Springer un seguidor de los Mets sentado cerca de primera base.

Dos días después de que José Altuve, Alex Bregman, Carlos Correa y Yuli Gurriel recibieron burlas en un juego en el parque de Detroit en Lakeland, ahora les tocó a los Mets recibir a Houston en el renovado Clover Park.

Convertidos en los villanos en el mundo del béisbol por el escándalo de robo de señales que estalló antes de la pretemporada, los Astros presentaron ante los Mets una alineación sin todas sus estrellas que están entrenando en West Palm Beach. Springer y el jardinero Michael Brantley fueron las máximas figuras que jugaron de inicio por los Astros.

Nativo de New Britain, Connecticut y el Jugador Más Valioso de la escandalosa Serie Mundial de 2017, Springer recibió la mayor cantidad de abucheos.

Otro equipo de los Astros jugó ante los Cardenales, que les ganaron 7-5. Allí, Alex Bregman bateó jonrón en la tercera entrada, pero en su siguiente turno, a la primera pitcheada, fue golpeado por un pitcheo del novato Ramón Santos. En cinco juegos en la pretemporada, los Astros han sido golpeados siete veces.

Otros resultados fueron Yanquis 8, Gemelos 2, y Gemelos 4, Filis 2; Rockies 4, Rangers 3; Cachorros 8, Reales 8; Marlines 8, Cardenales 7.— AP

 

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas