in ,

Sub-17 se corona en Holanda

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Bruce El-Mesmari Sangochian, delantero mexicano con ascendencia armenia, guió a la Selección Nacional Sub-17 a conquistar el Torneo 4 Naciones, celebrado en Holanda.

El-Mesmari le hizo doblete a los anfitriones para que los dirigidos por Marco Antonio Ruiz se impusieran 2-1. Los tricolores fueron de menos a más en el cuadrangular internacional.

Te puede interesar: El Tricolor, con cinco bajas, enfrentará a Argentina

Los pupilos del “Chima” debutaron con derrota frente a la juvenil de Estados Unidos (2-1), el tanto tricolor fue de Bryan González. Posteriormente lograron su primera victoria, un 1-0 frente a Dinamarca Sub-17, con anotación de Bruce.

La Sub-17 se alista para disputar la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019; se llevará al cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre.

México quedó ubicado en el Grupo F, en el que se verá las caras con Paraguay el 28 de octubre, duelo que se llevará a cabo en el estadio Walmir Campelo en la ciudad de Gama.

Su siguiente cotejo será el 31, con su similar de Italia en ese mismo escenario y cerrará la fase inicial en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitoria, el 3 de noviembre cuando mida fuerzas con Islas Salomón.

Te puede interesar: “Messi 10 by Cirque du Soleil” casi listo para el estreno

Mark Morgan, encargado en funciones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en una conferencia de prensa en la Casa Blanca (Foto de EFE)

Estados Unidos pide a México “hacer más” para contener a inmigrantes

Bolivia elige una cinta de temática LGTBI para aspirar al Óscar