in ,

Tabasco se refuerza

Foto: Megamedia

Jesús Arredondo llega a Olmecas desde Tecolotes

Los Olmecas de Tabasco no han ocultado para nada sus intenciones de hacer algo luego de varios años desastrosos. Y siguen...

Ayer confirmaron un cambio con los Tecolotes de los dos Laredos, que les permitirá contar en la campaña 2020 con Jesús Arredondo, un respetado jugador de cuatro y experimentado bateador. Los fronterizos recibirán al primera base Ramón Osuna y al jugador de cuadro Sergio Vizcaíno.

“Arredondo es un bateador que nos aportara mayor fortaleza a nuestro line up”, externó Juan Carlos Manzur Pérez, presidente de los Olmecas, quien insistió en que aún buscan más movimientos con otras organizaciones para dotar de profundidad a la defensiva, rotación de pitcheo y a la ofensiva.

¿Recuerdan a Luis Alfonso Mendoza, de muy pálido andar con los Leones en 2019?

Pues el derecho veracruzano que lanzó en Grandes Ligas ya se reportó con los Pericos de Puebla. El año pasado llegó como estrella a la cueva melenuda y tuvo espantosa marca de 0-5 con 6.64 de carreras limpias antes de ser dado de baja.

Los Generales de Durango contrataron al pítcher estadounidense Mike Hauschild, quien tomó tacita de café en las Mayores con los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto.‬ ‪El derecho de 30 años lanzó el año pasado en sucursales de los Cardenales de San Luis.‬

El jardinero cubano Dariel Álvarez, a quien se había dado de baja y congelado por la Liga Mexicana por haber intentado exceder el límite salarial, finalmente sí estará con los Saraperos de Saltillo. La novena verde presentó ayer detalles de la temporada de sus bodas de oro en el circuito, que principalmente comprende mejoras en su casa, el Estadio Francisco I. Madero.

Y como si les hiciera falta más fuerza, ayer los Toros de Tijuana informaron que se hicieron de los servicios del lanzador Carlos Torres, quien al ser californiano puede jugar como mexicano (su padre es nacido en Zacatecas). En su palmarés presume de diez campañas en las Mayores.

 

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas