in ,

Talavera hace historia: el portero más veterano en jugar con el Tri

Alfredo Talavera se convirtió en el portero más veterano en jugar con el Tri.- Foto Instagram Alfredo Talavera

¡Viejos los cerros!

Viviendo un "segundo aire" desde que llegó a Pumas como pieza clave del subcampeonato pasado, Alfredo Talavera hizo historia ayer martes 30 de marzo contra Costa Rica.

El más veterano

Se convirtió en el portero más veterano en jugar un partido con la Selección Mexicana, en partido que se celebró en Austria, citó mediotiempo.com.

Encabeza la lista

De acuerdo al periodista, Ricardo Salazar, Tala supera en edad a Oswaldo Sánchez, al jugar con la camiseta de la Selección con 38 años, seis meses y 12 días, mientras que el hoy analista de TUDN y titular en el Mundial del 2006 lo hizo con 38 años y 20 días.

También te interesa: Pumas anuncia a Alfredo Talavera como su nuevo portero

Otros arqueros

En la lista de los porteros más veteranos que han defendido el arco de la Selección Mexicana también se encuentran Jesús Corona, Moisés Muñoz y el Conejo Pérez.

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Talavera regresó a las convocatorias de la Selección Mexicana en 2020, cuando fue llamado para un microciclo en el Centro de Alto Rendimiento y luego para las giras por Europa en octubre y noviembre de ese año.

Un partido anterior

Desde que volvió, el portero jugó un partido, en octubre del año pasado cuando México visitó en Ámsterdam a Países Bajos, y el equipo del Tata Martino ganó 1-0 con gol de Raúl Jiménez.

Niño muere succionando por filtro de alberca en parque de la Riviera Maya

Imagen de 2019 de la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, con el presidente Andrés Manuel López Obrador (EFE)

Responde Artículo 19 a acusaciones de López Obrador