in , ,

Talentos del golf amateur mundial en Mayakoba

Foto: Megamedia

El Latin American Amateur Championships, con el glamour del golf y el respaldo de las principales organizaciones de este deporte, abrió este jueves en el campo "El Camaleón", en Mayakoba, un torneo selectivo que otorgará a su mejor exponente un boleto directo para jugar en torneos como el Masters de Augusta.

Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia

Cobijados por los principales dirigentes de la Asociación de Golf de Estados Unidos y el Masters de Augusta, 112 jugadores, muchos siendo aún adolescentes, salieron al cotizado green a orillas de la Riviera Maya en busca de ganarse ese boleto, insignia de que su desarrollo va por buen camino.

Once mexicanos, clasificados todos por mérito competitivo, toman parte en este torneo, que reúne a prácticamente a todos los países del continente.

"Es un honor estar en este campo mexicano siguiendo la huella a los talentos de América"

Dijo Mike Davis, director de la Asociación de Golf de Estados Unidos, respaldado por Fred Ridley, presidente de Augusta Masters y quien llegó vestido del elegante verde que lucen las chaquetas que portan sus directivos y el campeón de cada año.

Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf, destacó el avance de los mexicanos en el juego y en el aspecto organizativo.

El ganador de este torneo ganará una exención para jugar en el Masters de Augusta y en el British Open, dos de los torneos que forman parte del grand slam de la PGA. - Gaspar Silveira

Síguenos en Google Noticias

Ciclista septuagenario herido tras choque contra una camioneta

Hombre devuelve un fajo de cheques con un valor de 700 mil pesos