in ,

Tambalea la Selección Nacional: sin timonel y pocas opciones

Gerardo Martino podría no viajar con la Selección Nacional, debido a una operación en los ojos. Foto vía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La convocatoria de Gerardo ''Tata'' Martino para los primeros partidos de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del Qatar 2022 llamó la atención por algunas ausencias.

Algunos de los jugadores se encuentran lesionados, mientras que estrellas como Raúl Jiménez quedaron fuera por restricciones de su liga, mientras que otros pidieron no ser convocados, como es el caso de Hirving Lozano.

En conferencia de prensa, el director técnico nacional confirmó que el "Chucky" pidió no ser llamado para los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

"Nos manifestó que no estaba al 100% para participar en este inicio de eliminatoria con la Selección y automáticamente lo quitamos de la lista, no tiene nada que ver con alguna restricción".

La Selección Nacional viajaría sin su DT

Las cosas no marchan bien para la Selección Nacional, ya que es probable que Gerardo Martino no esté en la banca en los juegos contra Panamá y Costa Rica en Centroamérica.

Ha trascendido que "El Tata" tiene problemas de retina, en uno de sus ojos, y que se ha estado realizando exámenes de emergencia para ver la gravedad de estos.

Según los resultados que obtengan, que posiblemente serán mañana, se dependerá si viaja o no a los partidos a celebrarse en San José y la ciudad de Panamá. Aunque los jugadores son los que saltarán a la cancha, vaya problema para la Selección si es que Martino no está en el banquillo.

regreso a clases 2021

Tras regreso a clases, cierran secundaria por caso de Covid-19

Conductor atropella a ciclista en pleno Centro y se da a la fuga