in ,

Tampa alarga todo

Willy Adames celebra con Avisail García

Las Rayas vencen a los Astros y se van a cinco juegos

El dominicano Willy Adames pegó un descomunal cuadrangular e hizo un tiro de relevo sensacional desde el campocorto, y las Rayas de Tampa Bay atacaron temprano a Justin Verlander para vencer 4-1 a los Astros de Houston, con lo que empataron 2-2 su Serie Divisional de la Liga Americana.

Tommy Pham también se voló la barda, en tanto que Ryan Yarbrough y otros cinco lanzadores se combinaron en una labor de seis hits para Tampa Bay.

Verlander, quien abrió tras un descanso corto luego de dominar a las Rayas en el primer juego, lució incómodo en el montículo y fue retirado en la cuarta entrada tras permitir cuatro carreras.

La serie al mejor de cinco partidos viaja de regreso a Houston para el quinto y decisivo encuentro que se realizará mañana.

Verlander, cuyas ocho victorias en Series Divisionales de la Americana son un récord de las mayores, permitió tres carreras en el primer inning. Adames disparó su vuelacercas para abrir el cuarto episodio y colocó la pizarra 4-0, y el as de Houston no terminó el capítulo.

Por la Nacional

Los Bravos viajan a su casa, a Atlanta, para un juego decisivo, cosa que no necesariamente es un buen augurio por sus malos números y momentos.

Atlanta ha sido el sitio donde los visitantes siempre pueden celebrar.

Hoy, los Bravos se ven las caras con los Cardenales de San Luis, en el quinto —y decisivo— juego de la Serie Divisional, en busca de lograr su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.— AP

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda