in

The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

La noticia de que The Weekend estará en el medio tiempo del Super Bowl ha desatado la euforia de sus fanáticos (Twitter)

The Weeknd encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl 2021.

LOS ANGELES.— The Weeknd se encargará de atraer todas las miradas de los televidentes del Super Bowl 2021, ya que estará a cargo del espectáculo de medio tiempo.

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron que el ganador de tres Grammy será el cantante principal del show que se realizará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Por su parte The Weeknd compartió con sus fans la noticia mediante una una fotografía de él con el logotipo del espectáculo de medio tiempo. El cantante se dijo honrado por la oportunidad.

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl [...] Estoy conmovido, honrado y feliz por estar en el centro de ese célebre escenario”, expresó en un comunicado.

The Weeknd saltó a la fama con enorme éxito “Can’t Feel My Face” incluido en su segundo álbum de estudio, “Beauty Behind the Madness”.

Luego de ese gran disco éxito discográfico, el cantante lanzado otros tres álbumes que han encabezado las listas de popularidad incluyendo su más reciente disco, “After Hours”.

Este 2020, incursionó en el género urbano al lado de Maluma en una versión bilingüe de la canción "Hawái", la cual obtuvo un gran recibimiento por parte de sus fans y los del colombiano.

También podría interesarte: Shakira y Jennifer Lopez se apoderan del Super Bowl

foca monje

Descubren especie de foca monje gigante que vivió hace millones de años

La carrera Chacmultún-Tekax, presencial y virtual, el 6 de diciembre