in ,

Tiburones Rojos se reportan para pretemporada

Jugadores de los Tiburones Rojos acudieron a su entrenamiento de forma normal.- Foto: Twitter

Veracruz (Notimex).- Algunos jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La desafiliación del club por parte de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol está en pie y es casi inminente; aún así los jugadores cumplieron y se presentaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho.

Te puede interesar: El “Gallo” Vázquez regresa a Chivas

Bajo la supervisión del estratega Enrique López Zarza, elementos como los argentinos Cristian Menéndez y Gabriel Peñalba se aprecian en las imágenes expuestas por la institución veracruzana y realizan trabajos en el gimnasio.

Un plantel corto se dio cita para el comienzo de la preparación para el próximo semestre, sin importar que la continuidad del equipo en el balompié mexicano está en el aire tras los diversos adeudos que el propietario Fidel Kuri presentó en los últimos meses con jugadores y diversos integrantes del club.

Se prevé que a lo largo de este jueves se haga oficial la desafiliación de Tiburones Rojos por parte de la FMF, acto que provocará el inicio de defensa de Kuri Grajales para mantener la franquicia en la Primera División.

Te puede interesar: Andrés Guardado se niega a hablar de la salida de Lainez

Síguenos en Google Noticias

Esta tarde se registró un sismo de 5.1 grados en Veracruz (Foto de @RedSkyAlert)

Registran sismo de 5.1 grados en Veracruz, no se reportan daños

María León sueña con presentarse en “Broadway”