in ,

Tigres en problemas, Salcedo, Ayala y Quiñones con coronavirus

Salcedo se convierte en otra baja para la Selección Mexicana (Twitter)

Los tres jugadores arrojaron positivo a la prueba de Covid-19, por lo que no estarán en el encuentro contra Cruz Azul.

MONTERREY.— Los Tigres tendrán problemas de ausencias para su próximo partido del Guard1anes 2020. Con tres bajas por positivos a Covid-19.

El conjunto felino tendría la ausencia del seleccionado nacional, Carlos Salcedo, quien a pesar de no realizar la gira por Europa, estuvo presente y portó el gafete de capitán en la victoria de México 3-0 sobre Guatemala en el Estadio Azteca.

Otro que ha vestido la playera del Tricolor y salió positivo con los felinos es Hugo Ayala, además del atacante colombiano, Julián Quiñones.

Los felinos tendrá se enfrentarán a su rival este próximo 17 de octubre a las 21 horas en la cancha del estadio Azteca en la Jornada 14.

Un duelo con relevancia

El duelo es clave para la tabla de competencia, la Máquina cuenta con 26 puntos y se encuentra en el segundo lugar en tanto que los felinos cuentan con 23 lo que los pone en el quinto sitio.

Además de los contagiados por coronavirus, Cruz Azul ya no contará con el defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dejó al equipo para irse a jugar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha, anterior técnico de los cementeros.

También podría interesarte: Salida no estaba en planes

helicóptero se desploma

Helicóptero se desplomó en aeropuerto de Villahermosa; tres heridos

Imagen del 26 de abril de 2018, cuando el general Salvador Cienfuegos aún era secretario de la Defensa Nacional (Xinhua)

EE.UU. confirma cargos por narco contra Cienfuegos, alias ''El Padrino''