in

Tigres, entre los equipos más populares de la Liga MX

Los Tigres se han convertido en uno de los cinco favoritos según un estudio (Twitter)

De acuerdo con un estudio el club regiomontano es uno de los que cuenta con más aficionados.

MONTERREY.— Las victorias han hecho que Tigres se convierta en uno de los equipos de la Liga MX más populares. Para ser más exactos, en el quinto club con más seguidores, según el estudio realizado por Consulta Mitofsky.

¿A qué se debe su popularidad?

El estudio que fue retomado por el 'Récord', los Tigres se ubican en el sólo por detrás de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, los llamados “cuatro grandes” de la Liga MX.

Según lo revelado por Consulta Mitofsky su popularidad se debe principalmente a los múltiples títulos obtenidos recientemente. Desde 2011 a la fecha suma cinco títulos de Liga MX.

Tres Campeón de Campeones, una Copa MX y la Concachampions obtenida hace unas semanas.

Hasta un párroco los quería

A través de redes sociales, se informó que el Padre Vicente Anguiano, también conocido como "El Padre Tigre" murió este 11 de enero.

El párroco, quien daba misa en la parroquia de "Nuestra Señora de la Candelaria" en Monterrey se hizo popular por ser amante y fiel seguidor del club regiomontano.

Incluso algunos consideraban al padre Pedro "como el tigre más Tigre" debido a su gran afición por dicho club.- Con información de SDP noticias y redes sociales.

También podría interesarte: Tigres envía playera a Mamberroi, su reacción se hace viral (Vídeo)

hubble galaxias

Así se ve en vídeo la fusión de seis galaxias, captada por Hubble

Comisario europeo señala que el veto a Trump supone un cambio de paradigma