in

Tigres envía playera a Mamberroi, su reacción se hace viral (Vídeo)

Los tigres demuestran que también cuentan con afición internacional (Twitter)

Uno de los personajes del Internet más populares actualmente se unió a la afición de Tigres

MALI.— Los Tigres se han convertido en uno de los equipos más competitivos del futbol mexicano, por ello no es de extrañó imaginar que se hayan ganado seguidores a nivel internacional.

Como el comediante llamado 'Mamberroi', quien presumió su camiseta de los Tigres en redes sociales. Como era de imaginarse, los aficionados reaccionaron a esta publicación con miles de comentarios de todo tipo.

Agradeció el regalo

Mediante un vídeo fue como el africano agradeció el regalo que el conjunto mexicano le envió. La grabación que se ha hecho viral, muestra al hombre abriendo el paquete con mucha alegría, misma que le provoca sacar sus mejores pasos de baile mientras presume su nuevo jersey.

Posteriormente, los fanáticos de los Tigres aprovecharon el clip para editarlo y hacer bailar al hombrecito al ritmo de la canción ‘Bomboro Quiña Quiña’ de la Sonora Santanera.

Es un comediante y celebridad de Internet

Mohamed Nantoume, mejor conocido como 'Mamberroi' o Grand M es un comediante que saltado a la fama por aparecer en distintos memes de redes sociales.

El africano pese a su estatura, tienen 20 años de edad y cuenta con importantes apariciones en programas de televisión de Mali.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: Tigres se ‘internacionaliza’ gracias a filme francés de Netflix

Regular la marihuana, un interés comercial y no de salud: diputado yucateco

Por escapar de una jauría de perros, mujer pierde un dedo del pie