in

Tigres se ‘internacionaliza’ gracias a filme francés de Netflix

La película francesa muestra a un aficionado de Tigres (Facebook)

MONTERREY.— El equipo de fútbol de los Tigres ahora pueden presumir que son internacionales, y que tienen una pequeña "aparición" en el cine francés.

Y que ahora gracias a Netflix, los aficionados del equipo podrán comprobar al ver el file "La Vie Scolaire" (La vida escolar).

¿En qué minuto aparecen los Tigres?

Una aparición como tal del equipo no hay, pero sí es posible ver un jersey de Tigres, el cual es usado por el actor francés Redouane Bougheraba.

El francés interpreta a un maestro de deportes, que es fanático de Gignac desde que jugaba con el Olympique de Marsella, el exequipo del goleador de la UANL.

No es una presentación actual

Cabe destacar que la playera que utiliza no es la actual, pues en ella se ve el logo anterior del equipo, cuando el escudo era el de la T con sólo dos títulos de Liga.

Esa misma es la que también viste para los carteles de promoción que hicieron de la cinta, un filme que ganó el Premio Cinéfilos del Futuro 2019.

La película que se encuentra en Netflix, y donde el francés luce la playera de los felinos tiene duración de 1 hora con 52 minutos, por lo que sí deseas analizar la afición del europeo no te será cansado ver el filme.. Con información de Medio Tiempo.

También podría interesarte: Imitador del 'Tuca' Ferretti Causa enojo en redes sociales

Síguenos en Google Noticias

Ya son 10 los muertos por Covid-19 en Yucatán; 133 casos

Fase 3 de coronavirus en México: ¿qué significa y cuáles son las medidas?

Fase 3 de coronavirus en México: ¿qué significa y cuáles son las medidas?