in ,

Tigres, sin miedo contra el Palmeiras en el Mundial de Clubes

Tigres enfrentará al Palmeiras en el Mundial de Clubes pasado mañana domingo.- Foto de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- Sin miedo ante el campeón de la Copa Libertadores, es la mentalidad que tienen los Tigres para las semifinales del Mundial de Clubes.

El Palmeiras es el próximo rival para los felinos, que ayer derrotaron —con algunas complicaciones— al Ulsan Hyundai (2-1), para conseguir su boleto a la siguiente fase.

Partido crucial

Para pasado mañana domingo, la exigencia incrementa, por lo que los pupilos de Ricardo Ferretti deben estar centrados contra el mejor equipo en la Conmebol.

"Palmeiras, igual que el equipo coreano, se merece todo nuestro respeto, pero no tenemos que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro. Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie", dijo "El Tuca".

Los Tigres cargan una actitud temeraria ante el monarca de la Libertadores, con la expectativa de superar el desafío y, si no hay alguna sorpresa, enfrentar al Bayern Munich en la final.

Un sueño

Los Tigres sueñan en convertirse en el primer equipo de la Liga MX en llegar a la final del Mundial de Clubes: "Queremos hacer historia".

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, afirma que el gobierno de AMLO está recuperando la visión social de la Constitución (Foto de EFE)

Olga Sánchez: El gobierno está recuperando la visión social de la Constitución

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer la agenda de 15 eventos a realizar este año para conmemorar la Independencia y la Conquista (Foto de El Universal)

Anuncian 15 eventos para recordar la Independencia y la Conquista