in

Tigres va por Douglas Costa

El brasileño Douglas Costa

El agente del brasileño acepta que hubo pláticas

Hace años que Tigres es el equipo que hace los fichajes bomba en la Liga MX y en 2021 busca una nueva contratación estelar porque el equipo neoleonés preguntó oficialmente por Douglas Costa, extremo brasileño con gran paso en Europa con Shakhtar Donetsk, Juventus y Bayern Múnich, club en el que actualmente juega.

Esto fue revelado por el agente del jugador, Giovanni Branchini, quien en plática con el reconocido periodista italiano, Frabrizio Romano, aseveró que Tigres le llamó para conocer el estatus de Costa, quien juega a préstamo en Die Roten, pero pertenece al Juventus.

“Recibí una llamada de los Tigres por Douglas Costa, pero su salario es muy alto”, son las palabras que Romano atribuye a Branchini.

El interés de la UANL por el brasileño mundialista en 2018 no es nuevo e incluso en 2010 tenían prácticamente cerrado el arreglo. Así lo reveló el entonces entrenador de los norteños, Daniel Guzmán, pero perdieron la puja por la aparición del Shakhtar Donetsk.

“Íbamos por Douglas Costa, ya lo teníamos amarrado, pero rápidamente llegó al Shakhtar de Ucrania y se lo llevó, pero cuando hay presupuesto, puedes armar un equipo fuerte, serio”, confesó en su momento el “Travieso” Gumzán a RG690.

Si bien sigue siendo una de las tres plantillas más caras de México, lo cierto es que Tigres perdió profundidad y calidad en la delantera con las salidas de Eduardo Vargas y Enner Valencia. Aún con André-Pierre Gignac como referente indiscutible, Douglas Costa llegaría en una de las posiciones que actualmente ocupan Luis Quiñones y Javier Aquino.

 

Mérida es “punta de lanza” en un plan comunitario

Anuncian millonaria inversión en Progreso