in ,

Tigres Vs. Rayadas, final regia de la Liga MX Femenil

Por cuarta ocasión, la final de la Liga MX Femenil la disputarán Tigres contra Rayadas.- Foto de diariodemexico.com

Tigres Femenil y Rayadas no quedaron mal en la cita.

Ambas escuadras superaron con relativa facilidad sus respectivas Semifinales y con ello por cuarta ocasión habrá Clásico Regio en la Gran Final de la Liga MX Femenil.

Anteriores ediciones

En las tres pasadas ediciones, las de la UANL tienen un saldo a favor de dos coronas, precisamente en la cancha de su archirrival, el BBVA, mientras que las regias solo tienen una victoria, pero en su casa.

Para este Guard1anes 2020, la final se definirá en el Volcán, cancha en donde las felinas han perdido un título y fue en el Apertura 2018 ante el América Femenil, por lo que nunca han festejado un campeonato como locales.

Te puede interesar: Paulina Solís: de Tigres Femenil a jugar en la Liga de Portugal

¿Primer bicampeonato?

El título de las dirigidas por Héctor Becerra fue en el tercer Clásico Regio en el Apertura 2019, torneo que sigue vigente, pues cabe destacar que para el Clausura 2020 la pandemia obligó a su cancelación, por lo que las Rayadas podrían conseguir su primer bicampeonato y superar a las de Roberto Medina en este rubro.

Será hoy martes 8 de diciembre cuando se anuncien los horarios, pero las fechas están pactadas para jugarse la ida el viernes 11 de diciembre y la vuelta para conocer a la nueva monarca del balompié femenil el lunes 14.

Con información de mediotiempo.com

tren maya

AMLO: Hay intereses político-electorales en amparo contra Tren Maya

reinas de belleza

Reinas de belleza sufren accidente en plena sesión de fotos (vídeo)