in ,

Tijuana vence a Texas

Foto: Megamedia

El “Cacao” Valdez conecta triplete en Arizona: 2-1

Los Toros de Tijuana vinieron de atrás para imponerse 2-1 a los Rangers de Texas en Surprise, Arizona, como parte de su preparación de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana.

El equipo de las Grandes Ligas tomó la ventaja en la tercera entrada, ante los lanzamientos del texano Miguel Peña, dejando el score 1-0.

Los tijuanenses empataron la pizarra con batazo de tres esquinas de Jesús Cacao Valdez, en el séptimo acto, mientras que Junior Lake disparó hit productor para poner cifras definitivas.

La novena astada le dio actividad a gran parte de su cuerpo de lanzadores, recurriendo al mencionado Peña, así como a Jorge Pérez, Ryan Kelly, Jesús Pirela, Jake Sánchez, Jumbo Díaz y Jason Urquídez.

Los Toros, que esta campaña tendrán al destacado expelotero Óscar Robles en el timón, viajarán hoy al complejo deportivo primaveral de Goodyear, también en Arizona, para enfrentarse a los Rojos de Cincinnati.

EN ISLA MUJERES, los Tigres de Quitanana Roo doblegaron 5-3 a los Piratas de Campeche, manteniéndose invictos luego de tres juegos de pretemporada.

El dominicano Carlos Frías abrió el encuentro por los locales, llevándose la victoria tras lanzar tres entradas en blanco, con tres ponches y un pasaporte.

La derrota fue para el veterano Francisco Campos, quien toleró tres indiscutibles y una carrera en dos actos, ponchando a cuatro..

Explosivo revés

“Minitornado”se trató de un remolino: Provicy