in ,

Timothy Castagne operado con éxito de 6 fracturas en la cara

Timothy Castagne de Bélgica pelea la pelota contra Artem Dzyuba de Rusia.-EFE


BRUSELAS (EFE).- El defensa belga Timothy Castagne, que abandonó la Eurocopa con seis fracturas en la cara tras golpearse accidentalmente con un jugador ruso en la primera jornada, ha sido operado con éxito.

Según informaron los diarios locales "Le Soir" y DH Les Sports", el jugador fue intervenido en Amberes, en el norte de Bélgica, y la operación duró seis horas, más tiempo de lo previsto, porque los médicos tuvieron que retirar abundantes fragmentos de huesos.

Castagne, de 25 años y jugador del Leicester City, se golpeó violentamente la cara con Daler Kuzyaev en el minuto 27 del duelo entre Rusia y Bélgica, en el que los diablos rojos se impusieron a los rusos por 3-0.

Al tratarse de una contusión tan fuerte, de haberse producido en la sien, a escasos centímetros de donde se golpeó, el futbolista podría haber sufrido serias consecuencias neurológicas que podrían haberle obligado a abandonar su carrera de jugador, según el relato de los médicos a la prensa.

Castagne, que disputaba su primer torneo con Bélgica, una de las grandes favoritas para ganar la Eurocopa, tendrá que guardar dos semanas de reposo antes de poder comenzar a hacer ejercicio físico

"Capitán América 4": trama con la situación política actual

jorge comas

Testimonio: Exfutbolista Jorge Comas golpea brutalmente a su vecina