in ,

Tiro directo

Acción del encuentro entre el Rayo Vallecano y el CD Tacón

En busca de la semifinal

La Copa de Francia se aproxima a su recta final, y hoy un enrachado París Saint Germain tratará de sellar su pase a las semifinales cuando visite al Dijon. El conjunto parisino acumula ocho triunfos consecutivos en todas las competencias, pero no tiene gratas memorias de la última ocasión que estuvo en la casa de su rival en turno, frente al que cayó 2-1 a principios de noviembre pasado, y que significó una de las tres derrotas que tiene hasta el momento en la Liga de Francia.

El héroe inesperado

El centrocampista Andrés Iniesta, autor del gol que dio el título mundial a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, será el protagonista del documental “El héroe inesperado”, producido por Rakuten TV y que se estrenará la próxima primavera, según anunció la citada compañía japonesa. Se trata del primer documental sobre la leyenda del fútbol español, que se centra en la vida y la carrera de Iniesta, desde su inicio en La Masia, hasta su meteórico ascenso en el mundo del fútbol desde el Barça hasta la selección española, con la que conquistó el Mundial de 2010 gracias a un gol suyo. Junto con el testimonio del jugador, el documental cuenta con las voces del astro argentino Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola o Xavi Hernández, entre otros.

Mexicanas convocadas

Los octavos de final de la Copa de la Reina continúan hoy con el duelo entre el Betis y el Atlético de Madrid, equipo en el que militan las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles. Ambas jugadoras aparecen en la convocatoria del técnico Dani González, quien prescindió de Caro Arias, Ana Marcos, Alex Chidiac y Kylie Strom porque se encuentran en rehabilitación por lesiones. Charlyn ha tenido participación en los últimos partidos de la escuadra madrileña, mientras que Kenti se acaba de reincorporar tras disputar el Preolímpico de la Concacaf con la Selección Nacional de México.

Protegen al jugador

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro), el sindicato Mundial de Jugadores, han llegado a un acuerdo para establecer el Fondo FIFA para Jugadores (FIFA FFP), que tiene como objetivo proporcionar apoyo financiero a los jugadores que no están recibiendo un sueldo de sus clubes.

Síguenos en Google Noticias

Motociclista severamente lesionado por choque en la Mérida Tetiz

“Hipocresía” en migración