in ,

En la vuelta de los octavos de final se esperan un gran duelo entre Juventus vs Lyon

Juventus y Lyon medirán sus fuerzas en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (Twitter)

¡La Champions League está de vuelta! El juego entre ambos equipos se realizará en punto de las 2:00 pm hora México

MÉXICO.— Con gol de Lucas Toussart, el Olympique Lyon logró imponerse por la mínima diferencia y sueña con los cuartos. Con esta victoria, los franceses igualaron el historial en UEFA Champions League, con 1 triunfo cada uno y 1 empate. Cumplirán 6 partidos en el historial internacional.

Podría ser un juego muy parejo

Los experimentados futbolistas, Leonardo Bonucci (Juventus) y Anthony Lopes (O. Lyon), estuvieron presentes en cada uno de los enfrentamientos anteriores. Bruno Guimaraes (O. Lyon) fue el futbolista con mayor cantidad de pases (145) y balones recuperados (7) en el duelo de ida.

Cristiano Ronaldo llegará a 170 partidos en Champions League. El portugués, máximo anotador histórico de la competencia (128), marcó 4 goles en 11 juegos ante su próximo rival (con Manchester United y Real Madrid).

Juventus ganó sus últimos 3 compromisos en su estadio por UCL y Paulo Dybala participó en los últimos 4 goles en casa (3 tantos y 1 asistencia).

¿Dónde poder ver el juego?

Podrás seguir en vivo a través de las señales de Fox Sports y Fox Sports 2, la vuelta de los octavos de final de la Champions League este viernes 7 de agosto en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

La Liga MX, campeonato idóneo para desatar pasiones inolvidables

Una imagen de Cancún, donde los visitantes aún llegan a cuentagotas (Foto de EFE)

Vuelve a ''naranja'' el sur de Q. Roo y el norte se acerca a ''amarillo''