in ,

Toluca, a sorprender a Tigres en el “Volcán”

Jesús Dueñas

La repesca sigue con dos partidos en Nuevo León

Carlos Adrián Morales lo tiene claro: los Diablos Rojos del Toluca, que hoy dirige, son como institución, un equipo más grande que los Tigres.

Lo dijo por primera vez al conocer que enfrentaría a los regios, y lo confirmó previo a este duelo.

Con ello en mente hoy visitarán el Estadio Universitario para salir adelante del repechaje y entrar a la liguilla del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Al afirmar que es un hecho la mayor cantidad de títulos escarlatas, con 10, frente a los 7 de los Tigres, Morales afirmó que será un rival complicado, pero que también a los felinos se le complicará si intentan superarles.

“A mí punto de vista personal nunca hay un favorito. Hay que jugar 95 minutos y esperar cualquier circunstancia. Como terminamos ambos equipos, para algunos podrá ser favorito Tigres, pero hasta ahí, es una suposición”, afirmó en conferencia de prensa el hoy técnico escarlata y exjugador de cuadros como Santos, Morelia y el mismo Toluca.

También en Nuevo León, los Rayados de Monterrey buscarán el boleto cuando reciban al Puebla.

Monterrey es claro favorito pues se quedó a nada de meterse directo a la liguilla, mientras que La Franja arañó el último puesto al vencer al Atlas en la última fecha y darse una combinación de resultados que parecía improbable.— EL UNIVERSAL

 

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente