in ,

Tom Brady anuncia su salida de los Patriots; todo indica que seguirá jugando

Brady le dice adiós a su equipo con el que jugó 20 temporadas (Action Network)

MASSACHUSETTS.— El legendario mariscal de campo Tom Brady sorprendió este martes con el anuncio en sus redes sociales de que no seguirá en los Patriots de Nueva Inglaterra, su único equipo en las 20 temporadas que lleva en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady, de 42 años, que jugó 41 partidos de playoffs desde el 2001 y ganó seis anillos de Super Bowl con los Patriots, también confirmó que seguirá con su carrera profesional, aunque no ha revelado en qué equipo piensa jugar la temporada 2020.

"Aunque mi viaje futbolístico será en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el EQUIPO", escribió Brady en su mensaje.

Aún se desconoce el equipo en el que podría jugar

Se esperaba la decisión de Brady sobre su futuro después que en los últimos años había declarado repetidamente que su objetivo era jugar hasta que tuviera 45 años.

Pero él y los Patriots no pudieron llegar a un acuerdo sobre la extensión del contrato.

Brady explorará sus opciones como agente libre por primera vez en su carrera, y después de una temporada en 2019 en la que mostró visible frustración a veces, comunicó que era "de mente abierta sobre el proceso".

Ver esta publicación en Instagram

2020, and still here. #LFG

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

También podría interesarte: Ladrón que ultrajo el jersey de Tom Brady, revela por qué lo hizo

Síguenos en Google Noticias

Sequía severa

Amenaza a Yucatán la sequía más severa en tres décadas