in ,

Tom Brady es captado muy borracho tras celebración de Buccaneers

Brady necesito la ayuda de una persona para poder caminar (Twitter)

El famoso quarterback tuvo que recibir la ayuda de una persona para poder caminar a su vehículo e irse a descansar.

EE.UU.— Tom Brady fue captado muy borracho tras la celebración de los Tampa Bay Buccaneers al ganar el Super Bowl LV. En vídeos que circulan en redes sociales, se ha podido observar cómo el quarterback no puede ni caminar de tan ebrio que está, por lo que varios.

Se le pasaron las copas en la celebración

Un vídeo que se compartió en Twitter está siendo el más comentado del momento, ya que en él se ve cuando una persona prácticamente ayuda a Tom a mantenerse en pie y caminar lejos de las cámaras de los periodistas.

En el clip, Brady se limita a sonreír y enviar un pequeño saludo, pero es muy notorio su mal estado.

Sin embargo, esa no fue la única situación que ha puesto al deportista en la mira, ya que antes de acabar perdido en el alcohol, Tom Brady sorprendió al lanzar de su barco a otro el mismísimo trofeo Vince Lombardi, que ganó este pasado 7 de febrero.

La "hazaña" de Brady causó pánico en uno de sus hijos, quien trató de evitar que su papá lanzara el trofeo, pero para alivio de la pequeña, 'Gronk', el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers atrapó el trofeo sin complicaciones.

Cabe destacar que Brady desde su llegada impactó, pues arribó al puerto de Tampa Bay, Florida, a bordo de un barco con un valor de 2 millones de dólares (40 millones de pesos).- Con información de SDP Noticias y redes sociales.

También podría interesarte: Bucaneros celebrará hoy en Tampa con un desfile acuático

Vuelven a velar restos de otra víctima de desaparición frente a Segob

robo uber

Fingen ser usuarios de Uber, pero roban vehículos y matan a conductores