in ,

Tomás Boy ¡se queda con Chivas!

Tomás Boy llega a Chivas para salvarlos de un descenso.- Foto: archivo

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Aunque Chivas no clasificó a la liguilla, Tomás Boy se mantendrá al frente del equipo por dos años, según confirmó el propio club.

Boy asumió el mando en sustitución del interino Alberto Coyote, cuando restaban cuatro fechas del Torneo Clausura. Sin embargo, el equipo sólo consiguió un triunfo por lo que quedo fuera del torneo por cuarta vez consecutiva.

“Es una gran oportunidad que me dan como mexicano de dirigir al equipo más popular de México, pero también debo decir que es una gran responsabilidad, es un equipo que hay que sacar adelante“, aseguró Tomas Boy para las cámaras de “Chivas TV”.

Mariano Vela, director deportivo del equipo aseguró que Tomás Boy es el “técnico ideal para Chivas”. Y lo describió como una persona con gran “liderazgo, experiencia y comunicación con los jugadores”.

“El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto”, destacó el equipo en un comunicado.

El “Jefe” Boy, quien como jugador fue capitán de México en el Mundial de México 86, ha dirigido a nueve equipos en la máxima categoría pero no ha podido ser campeón con ninguno.

Para la próxima temporada, Chivas tendrá la misión de luchar contra el descenso. Es uno de los peores equipos en la tabla de promedios que definen al equipo que perdería la categoría en mayo del próximo año.

Esta madrugada se fugaron dos presos del Centro Integral de Justicia Regional de Ciudad Guzmán, reportaron las autoridades de Jalisco (Foto tomada de @Partiderode10)

Se fugan dos presos de penal en Jalisco, entre ellos presunto homicida

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿otra vez juntos?