in ,

Toronto, cerca de la corona

Stephen Curry (30) es presionado por Kawhi Leonard

Los Raptors dan cuenta de Golden State: 105 a 92

Kawhi Leonard tiene la mano caliente, y con ella lleva a los Raptors de regreso a Toronto y en la antesala de una increíble sorpresa para Canada y para el mundo entero.

Leonard superó a los “Splash Brothers” con 36 puntos y 12 rebotes y, con su segundo triunfo consecutivo en casa de Golden State, los Raptors se colocaron a un triunfo del primer campeonato de la franquicia al vencer 105-92 a los Guerreros s y tomar ventaja de 3-1 en la Final de la NBA.

Serge Ibaka salió de la banca para marcar 20 unidades y Pascal Siakam sumó 19 puntos para los Raptors.

El quinto juego es el lunes en Toronto.

Klay Thompson tuvo una buena reaparición después de ausentarse del encuentro previo con una lesión en el tendón de la corva y terminó con 28 unidades y seis triples en el que pudo ser el último juego en 47 temporadas para el Oracle Arena. Stephen Curry añadió 27 tantos, pero apenas encestó 9 de 22 disparos de campo y 2 de 9 desde la zona de tres puntos.

Kevin Durant no ha podido recuperarse de la lesión que lo ha marginado de la final ante los Raptors, pero se espera que pueda estar disponible el próximo lunes para intentar alargar la serie.

Los Leones ganan de forma clara ante los Piratas

Atrae atención Sebastián Yatra