in

Toronto exhibe un gran poder

Kyle Lowry

El campeón vence a los Lakers en su debut en Orlando

El base Kyle Lowry aportó un doble-doble de 33 puntos y 14 rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Raptors de Toronto, actuales campeones de liga, que siguieron con su dominio sobre los Lakers, a los que vencieron 107-92 en lo que fue su debut en la “burbuja”.

Junto a Lowry, el escolta-alero inglés OG Anunoby también brilló al conseguir 23 puntos después de anotar 8 de 9 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo.

La canasta más decisiva de Lowry fue un triple desde el ala derecha para una ventaja parcial de 97-86 con 3:01 minutos por jugarse que dejó sentenciado el triunfo de los Raptors.

Entre marcas

Paul George atinó tres triples consecutivos en los primeros minutos y totalizó ocho para contribuir con 28 puntos a la victoria conseguida por los Clippers de Los Ángeles, 126-103 sobre los Pelícanos de Nueva Orleans.

Los Clippers lanzaron una andanada de triples que impuso un récord del equipo. Atinaron 25 de 47 disparos.

George acertó ocho de 11.

Asimismo, los Clippers igualaron el récord del equipo, de más triples encestados durante una mitad, y se quedaron a uno de la marca de la NBA, al atinar 16 de 24, con lo que tomaron una ventaja de 77-45 al descanso.

 

Jóvenes detenido en Cacalchén; su andar los ''delató''

Homilía del XVIII Domingo del Tiempo Ordinario