in ,

Tottenham remonta y consigue pase a octavos de final en Champions

Un frenético debut tuvo el luso José Mourinho como técnico de Tottenham quienes se levantaron gloriosos con un 4-2 ante Olympiacos (Twitter)

LONDRES.— Un frenético debut tuvo el luso José Mourinho como técnico de Tottenham en Champions League, luego que su club consiguiera una victoria de 4-2 en casa ante Olympiacos, tras remontar una desventaja de dos goles.

Los ingleses Harry Kane, con un doblete en los minutos 50 y 77 y Dele Alli, al 45+1, además del marfileño Serge Aurier, en el 73, dieron forma a la remontada ante los helénicos, quienes se pusieron adelante gracias a los tantos del marroquí Youssef El Arabi, apenas en el minuto seis, y el portugués Rúben Semedo, al 19.

Estos tres puntos aseguraron el subliderato del Grupo B a los “Spurs” con 10 unidades y les ortorgaron el boleto a los octavos de final de la competencia.

Por su parte, el club griego, con sólo un punto, quedó sin posibilidades de la siguiente ronda pero se jugarán el pase a Europa League ante Estrella Roja en la última jornada.

También podría interesarte: Dybala derrota al Atlético de Madrid y la Juventus alcanza el primer puesto

Keylor recibe el cariño del Bernabéu