in ,

Tottenham vence 2-0 al Manchester City y se coloca en la cima

Mourinho sonríe en la cima: la eficacia del Tottenham acaba con el City de Guardiola (Twitter)

José Mourinho logró colocar a su equipo en la cima de la Premier League.

LONDRES.— José Mourinho superó a Pep Guardiola en el último capítulo de la rivalidad de los dos entrenadores cuando el Tottenham venció 2-0 al Manchester City para irse a la cima de la Premier League.

Tottenham tomó la delantera en el quinto minuto cuando los dos centrales del City siguieron a Harry Kane. Eso abrió mucho espacio para que Son Heung-min recoja un pase elevado de Tanguy Ndombele y anote.

El City tuvo una abrumadora parte de la posesión, pero logró poco con ella, excepto un gol anulado para Aymeric Laporte después de que Gabriel Jesús controló el balón con su brazo en la preparación.

Giovani Lo Celso estiró la ventaja del Tottenham en menos de 30 segundos después de salir de la banca cuando Kane lo jugó para anotar en un contraataque de 65 minutos. El guardameta Hugo Lloris reaccionó rápido para evitar el cabezazo de Laporte en el final.

Leicester, que ocupa el tercer lugar, puede superar al Tottenham si vence el domingo 22 de noviembre al Liverpool, que ocupa el cuarto lugar.

Man City está a ocho puntos del Tottenham.

También podría interesarte: Atlético de Madrid vence por fin al Barcelona en La Liga (1-0)

México tendrá una fábrica de vacunas contra la influenza

La tortilla aumenta de precio este diciembre ¿a cuánto?