in ,

Jugador de los Chiefs pagó la adopción de al menos 100 perritos

Derrick Nnadi está celebrando su victoria en el Super Bowl LIV con decenas de amigos peludos.

El defensivo de los Kansas City Chiefs pagó la cuota de adopción de más de 100 perros del refugio para animales KC Pet Project.

"Toda mi vida quise un perro, pero mis padres no me dejaban tener mascotas", dijo Nnadi en entrevista con CNN.

Lee: "Todo comenzó en México": Andy Reid, tras ganar el Super Bowl

No fue hasta su carrera colegial cuando Derrick adoptó a su primer perro, Rocky, quien, en palabras del ahora campeón de la NFL, al principio era muy tímido.

"Eso me hizo pensar en todos los animales que viven en refugios. Que tal vez se sienten solos y asustados".

Previo a su segunda temporada en la liga, Nnadi se asoció con KC Pet Project y para 2019 prometió pagar la adopción de un perro por cada triunfo de los Chiefs. Kansas City ganó 15 partidos, incluyendo postemporada.

Pero el gran gesto de Derrick continuó hasta la semana del Super Bowl, cuando prometió que pagaría las cuotas de todos los perritos del refugio si su equipo conseguía la victoria.

"Gracias a su increíble apoyo, más de 100 perros contarán con su patrocinio para ser adoptados a partir de hoy", indicó Tori Fugate, jefa de comunicaciones del KC Pet Project.

Lee: Shakira y Jennifer Lopez se apoderan del Super Bowl

De acuerdo a la información difundida por el refugio, cualquier perro bajo custodia del refugio está cubierto. El acuerdo prevalecerá hasta que todos los canes sean adoptados.

Las tarifas de adopción generalmente oscilan entre 75 y 300 dólares, valorando la donación de Nnadi entre 8 mil 775 y 35 mil.

Los Chiefs doblegaron 31-20 a los 49ers de San Francisco para ganar el Super Bowl LIV el domingo.- Con información de CNN

Síguenos en Google Noticias

Dormita y acaba sobre el camellón de la carretera Motul-Baca

Encuentran a menor desaparecido, cuya madre fue asesinada a golpes