in ,

“Tri” femenil enfrenta a Hungría; están obligadas al triunfo

tri femenil
Foto: Twitter

Disputan el cierre de Grupo B de Copa Chipre

LÁRNACA (Notimex).- La selección mexicana de fútbol femenil está obligada al triunfo y una combinación de resultados si quiere disputar la final de la Copa Chipe cuando se vea las caras con su similar de Hungría, que quiere despedirse de manera digna, dentro de la última fecha del Grupo B.

La cancha del estadio Alpha Sport Center será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 10:00 del centro de México.

Pocas posibilidades

Mínimas, pero el cuadro mexicano tiene posibilidades de acceder a la final de este certamen, para lo cual no solo le bastaría ganar su segundo partido de la competencia, sino hacerlo por goleada y esperar un revés de Italia.

Diferencia de 16 goles

La situación no parece sencilla, ya que requiere ganar por diferencia de más 16 goles y esperar que el cuadro de Italia pierda al menos por un gol con Tailandia.

En caso de terminar como segundo podría disputar el juego por el tercer puesto, siempre y cuando tenga más puntos que el sublíder del Grupo A, que en este momento es la República Checa.

Crecimiento futbolístico, el objetivo

Más allá de esta situación, lo más importante para el técnico Christopher Cuéllar es el crecimiento futbolístico de sus jugadoras y el fogueo colectivo de cara al Pre Olímpico de la Concacaf, en el que buscarán su boleto a Tokio 2020.

Andrés Manuel López Obrador durante la campaña presidencial de 2018 (Foto de archivo)

Tatiana Clouthier: En campaña me alertaron que querían envenenar a AMLO

Se registra un sismo de 5.3 grados en Michoacán