in

Triple A regresa a Yucatán con un cartel de primera

Visita de los luchadores La Parka y Aerostar, de la AAA. a la redacción del Diario de Yucatán.- Foto de Valerio Caamal Balam

Por un verano de escándalo

Siete años después, la Triple A regresa al escenario considerado el templo de la lucha libre en Yucatán.

La función “Verano de escándalo” marcará el retorno al Polifórum Zamná, que el 16 de junio recibirá a las estrellas de esta empresa, de acuerdo con lo anunciado por Humberto Rodríguez Lugo, promotor de la empresa Backstage Shows and Entretaiment.

Decenas de aficionados al Pancracio acudieron a la presentación de la función, ayer en un hotel del rumbo de Mejorada. Y pudieron ver se cerca a La Parka y Aerostar, dos de las figuras de AAA.

Uno fue el niño paratleta Brian George, quien tenía la ilusión de conocer a las figuras de la lucha.

“Queremos que la gente vea a lo mejor de la lucha en México y que sea en el Polifórum, el templo de este deporte en Yucatán. Y vamos a traer a luchadores como Psyco clown, Pagano, Rey Escorpión, Texano Jr., y Galeno del Mal. Es un evento previo a la Triplemanía”, destacó el promotor.

La Parka destacó el que con el paso de los años la afición mexicana siga creciendo.

“Niños y adultos nos siguen. Eso lo dice todo”, expresó. La estelar tendrá a Psyco clown, Dr. Wagner, Blue Demon y Taurus.

Aerostar y La Parka visitaron después la redacción del Diario, y convivieron con los colaboradores, además de hablar de la función.

Los luchadores recalcaron que después de siete años la lucha libre en la capital de Yucatán será grabada para la televisión nacional y la señal de Space, también será transmitida en vivo vía “streaming” a través de la plataforma Twitch.

“Durante 3 horas Mérida se va estar transmitiendo a nivel mundial, luego se podrá ver en el canal 7 nacional y para toda Latinoamérica en canal de paga”, expresaron.

“Se está viviendo un boom de AAA, una globalización de la lucha libre mexicana”. Y, con todos esos ánimos llegarán a tierras yucatecas el domingo 16 de junio para también festejar a los papás. La acción, la lucha, la triple A se transforma, se fortalece. Ahora va por lo que pudiera llamarse su tercer aire, según afirmaron en la visita al Diario.— GASPAR SILVEIRA MALAVER Y HAROLD PÉREZ

Monterrey toma ventaja en semifinales tras derrotar 1-0 a Tigres

Cartón de Tony: Rescate y rehabilitación