in ,

Triunfo caballero

Jonas Valanciunas (17) y LeBron James disputan el balón

LeBron comanda a Cleveland; se despega Boston

LeBron James contribuyó con 43 puntos y 14 asistencias para que los Caballeros de Cleveland venzan anoche 128-110 a los Raptors de Toronto, con lo cual tomaron una preciada ventaja de 2-0 en la serie de playoffs.

Kevin Love añadió 31 puntos y 11 rebotes, mientras que J.R., Smith anotó 15 unidades, Jeff Green contabilizó 14 y George Hill sumó 13. Los “Cavs” vencieron a los Raptors por octava vez consecutiva en la postemporada.

Toronto vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos en el segundo partido de una serie de playoffs.

James agregó ocho rebotes, con lo que se quedó a poco de lo que hubiera sido su segundo “triple doble” en forma consecutiva.

Atinó 19 de 28 disparos de campo, mientras que Love acertó 11 de 21.

DeMar DeRozan totalizó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 21 por los Raptors, que lograron en la campaña regular 59 victorias, un récord de la franquicia, para terminar como líderes de la Conferencia del Este.

Pese a ello, Toronto está en riesgo de sufrir su tercera eliminación consecutiva en los playoffs a manos de James y los “Cavs”.

Cierre brutal

Con un tercer cuarto en el que mostraron una brutal ofensiva, los Celtics de Boston se despegaron de los 76’s de Filadelfia, a quienes vencieron 108-103 para ponerse también 2-0 en su serie.

Fue verdaderamente un trabajo de equipo lo de los Celtics. Terry Rozier anotó 20 puntos —además de nueve asistencias—, Jayson Tatum hizo 21 y Marcus Smart compiló 19.— AP

 

La portada del día

Tolerancia pide el líder de Coparmex