in

Tropezón de Bielsa

Moise Kean se prepara para cobrar un pénalti para el Everton

El Leeds queda fuera de la Copa en los pénaltis

Leeds y Southampton, dos equipos de la Liga Premier, fueron eliminados el miércoles por clubes de categorías inferiores en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Con un equipo alterno, Leeds sucumbió por penales 9-8 frente al Hull de la tercera división, luego de un empate 1-1 en el tiempo regular. Los Whites, recién ascendidos a la Premier bajo las órdenes del argentino Marcelo Bielsa, habían caído el martes de manera honrosa en la cancha de Liverpool, por 4-3, luego de dar pelea durante todo el encuentro.

Southampton colocó a sus mejores hombres sobre la cancha pero aun así cayó 2-0 como local ante el Brentford de la segunda categoría.

Al igual que Leeds, Southampton perdió su encuentro de la primera fecha en la Liga Premier, el fin de semana.

La recompensa de Brentford será un duelo de tercera ronda ante el West Bromwich Albion, que goleó 3-0 al Harrogate Town de la Cuarta División.

El Everton navegó tranquilo para arrollar 3-0 al Salford de cuarta, gracias a goles de Michael Keane, Gylfi Sigurdsson y Moise Kean. Por su parte, Aleksandar Mitrovic consiguió el gol de Fulham para que superara 1-0 al Ipswich.

James Rodríguez, después del gran partido que jugó en su debut ante el Tottenham, descansó y no estuvo presente en el partido copero.

En la siguiente ronda, el Everton se medirá al Fleetwood.— EFE

 

Serpientes no sustituyen al cubrebocas: autoridades tras inusual hecho

Reconocen con un premio a quinceañera que donó comida