in ,

“Tuca” Ferretti niega problemas con delantero Alan Pulido

Ricardo 'Tuca' Ferretti fue presentado como técnico interino de la Selección Mexicana de Fútbol para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.- NOTIMEX

México (Notimex).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de la Selección Nacional de México, dejó en claro que nunca tuvo problemas con el delantero Alan Pulido, a quien llamó para los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos.

En 2014, el hoy atacante de Guadalajara abandonó a Tigres de la UANL, tras prácticamente seis meses sin jugar, debido a que quería irse a Europa con el argumento de que era jugador libre.
Los de la “Sultana del Norte presentaron un contrato vigente con el jugador, lo que provocó que el caso fuera a dar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Durante ese problema, el “Tuca” se refirió a esta situación con críticas hacia el mundialista en Brasil 2014, al señalar que estaba mal aconsejado.

Pese a ello, el técnico interino del “Tri” descartó tener algún problema con Pulido, ya que solo defendió a Tigres de la UANL.

“No tuve un incidente, él tomó una decisión en busca de su beneficio y contesté por mi institución. En lo humano no tengo ningún problema, él defendía su punto de vista y yo el mío. Debía salir de una manera distinta a la que salió”, sentenció.

Científicos del CICY producen biogás a partir de sargazo

Trifulca ente “porros” y estudiantes en Rectoría de la UNAM