in

TUDN, la nueva plataforma de Televisa Deportes

TUDN representa la fusión entre Televisa Deportes y Univisión. Foto: Twitter

MÉXICO.- Luego de varias semanas de rumores se lanzó oficialmente TUDN este sábado 20 de julio en México y Estados Unidos, el cual representa la fusión entre Televisa Deportes y Univisión.

Este formato arranca con la primera jornada de la Liga BBVA MX, y tiene como finalidad crear nuevos contenidos para el público amante del deporte.

Emilio Azcárraga en un comunicado de prensa reveló que “ofrecerá más deportes en vivo que cualquier marca en México” por ello el lema “vivimos TU pasión”.

¿Cuándo inicia sus trasmisiones el TUDN?

El lanzamiento de TUDN coincidió con la jornada inaugural del Apertura 2019, por lo cual se estrenará este sábado transmitiendo los partidos de la Jornada 1 entre América y Monterrey, así como el Necaxa vs Cruz Azul.

También proyectará los encuentros de la Leagues Cup, el torneo entre clubes de la Liga MX y la MLS.

¿Cómo sintonizar el TUDN?

Será un canal a través de TV de paga, que transmitirá las 24 horas contenido deportivo en colaboración con Univisión, el cual como se menciona, presentará programas en vivo en México y Estados Unidos.

En cuanto a la TV abierta, TUDN tendrá contenido deportivo que será trasmitido por Canal 2, 5 y 9. Más adelante se piensa lanzar una aplicación y página de internet.

¿Qué deportes se podrán ver?

La transmisión en vivo de TUDN, incluye los derechos de los equipos más importantes de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, Ascenso MX, las Selecciones Nacionales de Fútbol – varonil y femenil-, los eventos FIFA, funciones estelares de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo.- Con información de Telediario

Josué Camargo, ya inscrito como aspirante a dirigir el PAN municipal