in ,

Un año más es seguro

El quarterback titular de los Patriotas

El mariscal de campo estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aseguró que regresará el próximo año para seguir jugando en la NFL, al quedarle un año de contrato.

En entrevista previa al Super Bowl LII, Brady, de 40 años, dijo que volverá la próxima temporada, pero no quiso hacer ningún comentario al respecto después que su equipo perdió 41-33 ante los Águilas de Filadelfia.

En la entrevista que concedió a la estación de radio “Westwood One”, Brady declaró que “me van a ver jugando el año que viene. No me imagino no jugar”.

El ganador de cinco anillos del Super Bowl agregó que “entiendo que estoy al final de mi carrera, pero sé que hay la montaña más grande para escalar al final”.

“Todas las lecciones que hemos aprendido nos permiten estar en nuestro mejor momento, para eso estoy preparado”, indicó.

Brady se convirtió en el jugador de más edad en ser nombrado Jugador Más Valioso de la NFL esta temporada, reclamando el sábado su tercer “MVP” de la temporada regular.

Las 505 yardas aéreas de Brady, en activo desde la temporada de 2000, fueron la mayor cantidad lanzadas en la historia en un partido de playoffs, pero se quedó a las puertas de conseguir lo que hubiese sido su sexto trofeo Vince Lombardi.

¿Gronkowski se retira?

El ala cerrada Rob Gronkowski podría estar contemplado su retirada del fútbol americano, según dejó ver luego de concluido el partido del Super Bowl LII.

En conferencia de prensa, Gronkowski destacó que “es tiempo de reflexionar y de saber cuál será mi futuro como jugador profesional”.

Durante el Super Bowl, “Gronk” logró dos anotaciones. La primera de ellas llegó en el tercer cuarto a pase de cinco yardas de Tom Brady, y en el cuarto período logró su segundo touchdown, con envío de cuatro yardas.

“No sé cómo oíste eso”, le señaló Gronkowski a un periodista que le preguntó si esta sería su última temporada. El jugador de 28 años le respondió que “quiero decir que definitivamente voy a analizar mi futuro. Se trata de valorar no de tomar una decisión”.— EFE

 

Falso médico contagia el virus del sida a 21 personas

Reflejo de lo que somos