in ,

Un duro golpe para el “Rey”

Foto: Megamedia

LeBron no oculta su frustración tras caer en el Juego 1

Un frustrado LeBron James dijo anteayer en conferencia de prensa que pensaba que todos en su equipo estaban al corriente de cuál era el marcador en los últimos segundos del partido, en alusión a la desafortunada acción protagonizada por su compañero J.R. Smith. que propició la prórroga en el Juego 1 de las Finales ante Golden State.

“Ya me preguntaron si hablé con J.R. al respecto, y ya dije que no. Sabía que era un marcador apretado. Estábamos uno abajo. George Hill metió el primer tiro libre. Agarramos el rebote ofensivo, y pensé que todos sabíamos cuál era el marcador. Ese es mi punto de vista. No sé en qué pensaba J.R.”, declaró el “Rey”.

Pero la pasión de las Finales no fue exclusiva de la Oracle Arena de Oakland. En la casa “El Minarete”, ubicada en el corazón de Mérida, la NBA México organizó una “Viewing Party” para los aficionados yucatecos.

Los invitados de lujo fueron Ron Harper, cinco veces campeón en el mejor básquetbol del planeta, y el sinaloense Horacio Llamas, el primer jugador mexicano en la historia de la NBA.

“Yo estoy con LeBron y los Caballeros”, señaló Harper, un hombre que sabe una cosa o dos del escenario más importante para los profesionales del deporte ráfaga.

“La gente me ha preguntado muchas veces (a qué equipo apoya en las Finales)… Los ‘Cavs’ me reclutaron como selección de primera ronda en el ‘86. Soy de Ohio, y a mucha honra. Creo que la respuesta es obvia”, agregó el exguardia de 54 años, quien formara parte de dos grandes dinastías: los Toros de Chicago de Michael Jordan, en los 90’s; y los Lakers de Los Ángeles de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, en los años 2000. Nada más y nada menos.

Y, como Ron, eran mayoría los que celebraron cada una de las canastas de James.

Otro de los atractivos fueron las bailarinas del Jazz de Utah, que derrocharon belleza y talento ante unos 200 asistentes. El humor estuvo a cargo del perro Franklin, mascota oficial de los 76’s.— Moisés Cituk Hernández

 

La portada del día

Nuevos hogares