in

Un espectáculo en Sudáfrica

El español Rafael Nadal se despide del público luego de quedar eliminado en el Abierto de Australia

Nadal y Federer, ante Bill Gates y Trevor Noah

Rafael Nadal y Roger Federer disputarán el viernes un partido de dobles muy especial en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), acompañados por Bill Gates y el cómico Trevor Noah, dentro de un torneo benéfico que busca batir el récord del partido de tenis más multitudinario de la historia.

El encuentro, bautizado “The Match in Africa”, se disputará en el Cape Town Stadium (uno de los recintos que acogió el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010), con capacidad para más de 50 mil personas.

La iniciativa está impulsada por la Fundación Roger Federer y busca recaudar fondos para diversos proyectos solidarios en el continente africano.

“(Organizarlo) ha sido una experiencia mágica”, afirmó el suizo, en un vídeo divulgado por “The Match in Africa” (“el Partido en África”).

“Muy entusiasmado de formar equipo con Roger Federer de nuevo para el ‘Match in Africa’ el viernes en Ciudad del Cabo. Jugar al lado de Roger es siempre emocionante y estoy impaciente por enfrentarme a Rafael Nadal y Trevor Noah“, señaló Bill Gates en Twitter.

Por su parte, Nadal se enfrentará hoy a su compatriota David Ferrer en un partido que significará la inauguración en Kuwait de la Rafa Nadal Academy.

 

Síguenos en Google Noticias

Arriba a Yucatán medicamento para pacientes con tratamientos oncológicos

Los niños son de corazón generoso