in

Un fin de semana activo

El selectivo estatal de boxeo se realizará en canchas techadas de básquetbol del Complejo Kukulcán

Habrá selectivos de natación, box y hockey sobre pasto

Este fin de semana se realizarán las Fases Estatales de tres deportes en Yucatán, que tiene su antepenúltima semana de eventos eliminatorios rumbo a los Juegos Nacionales Conade, que se realizarán en los meses de abril y mayo.

Para mañana, el sábado y el domingo están programados los selectivos de boxeo y un control de natación en el Complejo Deportivo Kukulcán, así como de hockey sobre pasto en el estadio “General Salvador Alvarado”.

El hockey sobre pasto tiene un nuevo lugar de entrenamiento al inaugurarse el pasto sintético en la cancha multiusos del estadio, donde también se practica tochito bandera y fútbol, por lo que se programaron los juegos selectivos con 130 competidores de Mérida, Hunucmá y Umán. Habrá actividades el sábado de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el domingo de 8 a 14 horas.

Selectivo de boxeo

El boxeo amateur tendrá su fase regional en Chiapas, por lo que este fin de semana buscarán sus pases 130 púgiles de Mérida, Hunucmá, Valladolid, Oxkutzcab, Tizimín, Ticul, Peto, Dzan, Progreso y Motul. Se hospedarán en las Villas Kukulcán y competirán en las canchas techadas de básquetbol del Complejo Deportivo Kukulcán a partir de mañana a las 16. También habrá competencias el sábado y el domingo.

Finalmente, la natación tendrá este fin de semana, en sábado y domingo en jornadas de todo el día, su control estatal en busca de los competidores que irán al evento nacional programado en Monterrey, Nuevo León del 1 al 6 de mayo.

Estos selectivos son supervisados por personal de la Dirección de Alto Rendimiento del IDEY.

 

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio