in ,

Un jugador de los Leones de Yucatán se alista para Tokio 2020

Jonathan Jones está en la lista de la Selección Mexicana de Béisbol rumbo a Tokio 2020. Foto de Facebook

Con Adrián González a la cabeza e incluyendo a Jonathan Jones, elemento de los Leones de Yucatán, la Selección Mexicana de Béisbol presentó el róster con el que buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El jardinero central de los melenudos es un infaltable en las últimas listas del combinado Tricolor, que se enfrentará a República Dominicana y al anfitrión Japón en el torneo olímpico.

Después de estar fuera unas semanas por lesión, Jones volvió al lineup de los melenudos. Estos últimos esperan no resentir tanto de nuevo su ausencia.

Lista de los convocados de béisbol para Tokio 2020

A continuación la lista de los convocados a la Selección Mexicana de Béisbol, presentado por EFE:

Receptores: Alí Solís (Sultanes de Monterrey) y Alexis Wilson (Tigres de Quintana Roo).

Jugadores de cuadro: Efrén Navarro e Isaac Rodríguez (Toros de Tijuana), Adrián González (Mariachis de Guadalajara), Ramiro Peña (Sultanes de Monterrey), Brandon Laird (Marines de Chiba Lotte) y Danny Espinosa (Acereros de Monclova).

Jardineros: Jonathan Jones (Leones de Yucatán), Sebastián Elizalde (Sultanes de Monterrey), Joey Meneses (Medias Rojas de Boston) y José Cardona (Piratas de Campeche).

Lanzadores: Teddy Stankiewicz y Oliver Pérez (Toros de Tijuana), Manny Barreda (Orioles de Baltimore), Juan Pablo Oramas y Fernando Salas (Olmecas de Tabasco); Héctor Velázquez (Astros de Houston), César Vargas (Sultanes de Monterrey), Sammy Solís y Carlos Bustamante (Acereros de Monclova); Manny Bañuelos (Guardianes de Fubon), Sasagi Sánchez (Diablos Rojos del México) y Daniel Duarte (Rojos de Cincinnati)

Motociclista es impactado por una camioneta cuando hacía su alto

Incendio y explosión en comercio de Tixkokob