in

Una tienda de deportistas

Foto: Megamedia

El delantero Henry Martin Mex fue el invitado de honor para cortar el listón inaugural de la séptima tienda Sport Depot “Atrévete a ser El campeón”, ayer en el centro comercial Macroplaza.

Todo aquel que practica béisbol, fútbol, básquetbol, natación y otros deportes encontrará en el nuevo establecimiento artículos a precios accesibles.

Esta es una “tienda oficial del deporte”, indicó Pedro Humberto Morcillo López, director general de Sport Depot y de la marca Pemol Sport, al concluir la ceremonia inaugural, que con el anuncio de la asistencia de Henry causó revuelo y propició que se formaran largas colas para obtener una firma o una foto del ariete, quien hoy anunciará su contratación con Monterrey.

“Nosotros no vendemos artículos de súper mercado, vendemos artículos, para deportistas”, reiteró

“Manejamos productos para las necesidades de los deportistas, zapatos de buena calidad de piel, para hacer runnin; de tenis, de béisbol; tenemos guantes de calidad, de piel; pelotas, balones de todo tipo que no encuentras en todo lado, los oficiales en primera división, en tercera división, en el sector amateur”, mencionó entre otros artículos.

En el corte de listón también participaron Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán; Jessica y Arecelly Morcillo Perera; Abdo Morcillo Cetina, Reina Balam Tec y Anyer Morcillo Balam. Tambien estuvieron las mascotas de los Leones de Yucatán y Venados.

Reiteró que en la tienda trabajan en lo que el deportista necesita “no lo que es más caro, no lo que es más barato, sino lo que realmente el deportista necesita”. “Es a lo que se dedica Sport Depot y su marca Pemol Sport”, con la que fabrican diversos artículos como zapatos de béisbol, fútbol, béisbol, tenis, entre otros.

Recordó que la firma se inició con el nombre de El Campeón, después fue Sport Depot y ahora fusionaron Sport Depot Atrévete a ser El Campeón.— Claudia Sierra M.

Detalló que además de tener productos de marca propia también manejan de otras marcas incluso internacionales.

Somos seguidores de los dos principales equipos en Yucatán, tenemos todos los uniformes de los venados, de los Leones de Yucatán, recordó

Para nosotros es importante apoyar a los dos equipos y en esta tienda podrán conseguir, a partir de la siguiente temporada, los boletos para ir a ver a los Leones de Yucatán y a los Venados, adelantó

Estamos en un lugar accesible y esperamos que toda esta zona de la ciudad pueda venir, indicó

Estamos para atender al público, hay servicios a domicilio, puede venir, comprar uniformes tanto deportivos como empresariales; de trabajo, escolares, indicó el director.

Recordó que Sport Depot tiene 37 años, inicio en 1981, y que tienen una planta donde están trabajando 120 personas.

Añadió que también tienen plantas en el interior del estado, con más de 250 personas maquilando uniformes, ropa de trabajo, el material de todo lo que manejan y que venden a nivel nacional.

La base del éxito de Sport Depot en más de 30 años “es primero que nada es saber lo que necesita el público; y poder llegar al bolsillo”, expuso

El director indicó que por apertura ofrecerán descuentos del 10 al 60 por ciento todo el mes.

Indico que Sport Depot de Macroplaza es la cuarta tienda con su nueva imagen, y que en dos meses abrirán una tienda, en el centro de la ciudad.

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO