in

Urías: ''Él manda''

Foto: Megamedia

Sin resentimiento el pítcher mexicano

Julio César Urías zanjó rápido su visible molestia tras lo ocurrido en el Juego 4 de la Serie Mundial.

“Respeto cualquier decisión, él (Dave Roberts) manda. Me dijo que había tenido buen trabajo, que eran sus planes”, dijo el lanzador mexicano en la conferencia de prensa posterior al partido, en el que Roberts sacó al zurdo estando a un out de completar la quinta entrada, cuando lanzaba bien. Los Dodgers tenían ventaja de 3-2 y Urías había realizado solo 80 lanzamientos.

Los Dodgers perdieron el partido tras una serie de circunstancias que se sumaron, entre cosas positivas a las Rayas, desatenciones de los ellos mismos. Pero principalmente a Roberts en las redes sociales lo crucificaron por el movimiento de Urías.

Fue entonces cuando se vio al mexicano mostrar molestias. Él dijo cuáles fueron las razones de su coraje. “Si me vieron que salí molesto fue por el jonrón de ese inning”, relató el mexicano.

La increíble derrota de los Dodgers fue el tema del día ayer en el ámbito deportivo, en México particularmente. En la conferencia de prensa, Roberts no mencionó ese asunto. Se limitó a hablar de la derrota, de que no hicieron las cosas bien en el momento oportuno.

“Es difícil y tienes que digerirlo. Pero tenemos que pasar página”, dijo Roberts. “Vamos a entrar frescos mañana. Así que creo que somos muy resistentes”.

Drake y ''Pepón'', con bates encendidos