in ,

Uruguay vs Chile y Argentina vs Paragüay van por la Copa América

Con los partidos entre Chile-Uruguay, y Argentina-Paragüay, continúa hoy la Copa América, en Brasil.- Foto Instagram Copa América

Al comenzar este lunes 21 de junio la tercera jornada de la Copa América, que se juega en Brasil, dos son los encuentros que se esperan saquen chispas.

Como aperitivo para el platillo fuerte, Uruguay se enfrentará a la selección de Chile, a partir de las 16 horas, partido que se transmitirá por SKY Sports y Fanatiz.

Uruguay vs Chile, horizontes diferentes

Los celestes vienen con la capa caída luego de protagonizar dos empates en la última fecha doble de clasificatorias, y una derrota ante Argentina en su debut en la Copa América.

El combinado chileno, que viene de ganarle con lo justo a Bolivia por 1-0, quiere seguir en la senda triunfal y dejar en el pasado cualquier cuestionamiento como mejor lo podrían hacer: con goles y puntos a favor.

Argentina vs Paragüay, plato fuerte

Tres horas más tarde, la selección de Argentina , comandada por Lionel Messi, buscará su segunda victoria en la Copa América, ahora enfrentándose a la similar de Paraguay. El juego comenzará a las 19 horas y será televisado por SKY Sports.

La Albiceleste buscará vencer a Paraguay luego de seis años de no poder ganarle en los últimos cuatro partidos que disputaron, ya que empataron tres y perdieron uno.

En busca de romper la racha

La última vez que los argentinos vencieron a los guaraníes fue en la Copa América 2015, por 6-1.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán repetir la historia y conseguir los tres puntos que los mantengan como líderes del grupo.

También puedes leer: Futbolistas naturalizados, constante en la Eurocopa y Copa América

Juan Rivera hace ''menos'' a Belinda, tras pleito con su hermano Lupillo

Tribunal Electoral de Campeche recibe 69 juicios de inconformidad