in

Usain Bolt incursiona en la música y lanza “Living The Dream”

El exatleta ahora nuevamente lanza una canción (El Carabobeno)

El deportista considerado como el hombre más rápido del mundo tras la final olímpica de 100 metros de Pekín 2008, lanza una nueva canción.

JAMAICA.— Al parecer Usain Bolt quiere dejar el mundo deportivo para incursionar en el musical, pues el exatleta anunció el lanzamiento de una canción titulada “Living The Dream”.

Un vídeo que ha tenido buena aceptación

A través de un pequeño vídeo en redes sociales, Bolt compartió con sus seguidores el trabajo que realizó en un estudio de grabación para poder estrenar este nuevo sencillo, el cual viene acompañado de un vídeo musical que ya se encuentra en YouTube.

“OK. Entiendo que mi verso fluye demasiado rápido. Me pregunto si es porque soy el hombre más rápido. Ok para la próxima canción intentaré hacerlo más despacio y podrás escucharme”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Bolt en Twitter.

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que el ex velocista se adentra a la música, ya que anteriormente lanzó la canción “Olympe Rose Riddin” y pareció en el videoclip de Nugent Walker.

También podría interesarte: Usain Bolt da positivo a coronavirus tras realizar fiesta de cumpleaños

Coparmex responde a CFE: Energías renovables no causaron el apagón

Biden hace llamado a Trump: "Esto no es progreso, es insurrección"